Top     Using Skype on Cafetalk     Utilizar Skype de manera sencilla

Utilizar Skype de manera sencilla

Antes de dar comienzo a su primera clase, aquí explicamos algunas cosas básicas de interés sobre el uso de Skype. Para obtener información adicional, siga los siguientes links. Ellos lo enviarán directamente al sitio oficial de Skype que le brindará mayor detalle en algunos aspectos.

1. Descargue Skype

Para dar comienzo, descargue Skype aquí.

2. Primeros pasos en Skype

Aquí encontrará el soporte necesario y explicación detallada de todo lo que usted necesita saber, desde cómo abrir Skype hasta de cómo crear una cuenta. Si usted aun no posee una cuenta en Skype, por favor sigua las indicaciones de esta guía para crear una.

3. Añadir contactos

Luego de haber creado con éxito una cuenta en Skype, es tiempo de agregar un contacto. En cafetalk, significa agregar el Usuario de Skype de un tutor.

Para practicar, intente agregando Asesoramiento Oficial de Cafetalk a sus contactos.

Usuario de Skype del Asesoramiento Oficial de Cafetalk: cafetalk.jp

Usted puede contactar su Asesor de Cafetalk siempre que ellos aparezcan como conectados.

El Nombre de Usuario de Skype será visible tras haber solicitado una clase con él/ella.

4. Enviar mensajes instantáneos (chat)

Esta guía al usuario explica cómo intercambiar mensajes (chat) con usuarios (o tutores) pertenecientes a sus contactos.

Cuando llegue el momento de la clase y desee contactar a su tutor, usted tiene la posibilidad de enviarle un mensaje sin necesidad de llamarlo/a de forma inmediata.

5. Llamar a alguien que se encuentra en Skype

Para dar comienzo a una clase, usted y su tutor deben establecer una llamada. Esta guía al usuario explica cómo llamar a usuarios (o tutores) de entre sus contactos al igual que cuando usted realiza llamadas telefónicas.

6. Hacer una videollamada

Si usted tiene una cámara (webcam), haga la prueba de usarla durante la clase. Para una mayor calidad en la lección, nosotros recomendamos el uso de vídeo. Esta guía al usuario explica cómo hacer una videollamada con otro usuario de Skype.
Al igual que en llamadas sin vídeo, puede que su tutor lo llame primero. En ese caso, usted puede hacer click en Contestar con vídeo.

Guía Adicional del Usuario

Cambiar la Apariencia

Esta guía al usuario explica como cambiar la configuración de Skype según sus preferencias.

Calidad de Sonido en Sistemas Operativos de Windows

Puede encontrar sugerencias en caso de querer solucionar problemas de calidad de sonido.

Llamar a alguien a su teléfono o teléfono móvil

Usted puede hacer llamadas a teléfonos o teléfonos móvil desde su Skype. Hay una pequeña suma a pagar, pero puede que sea una gran oportunidad (para hacer llamadas a sus parientes en el extranjero, por ejemplo). Puede que valga la pena indagar sobre el asunto